Comunicación y Escucha

descripcion-icon
Descripción:

El 99.9% de nuestros problemas cotidianos son originados por nuestra comunicación, al desarrollar habilidades de comunicación y escucha puedes identifica rel impacto que tiene con el logro de tus resultados.

dirigido-icon
Dirigido a:

Todos los níveles de la organización.

objetivos-icon
Objetivos:

Al finalizar el curso el participante reconocerá las ventajas de utilizar una escucha activa y la importancia de la conexión en la comunicación; reconociendo el impacto del uso cotidiano de estas herramientas en todos los ámbitos, para mejorar sus resultados a través de sus relaciones interpersonales.

notas-icon
Notas:

Se abordará:

  • Escucha el lado oculto del lenguaje
  • El lenguaje como generador de realidad
  • El lenguaje y la estructura de coherencia
  • La corporalidad y el lenguaje

Competencias a Fortalecer

  • Reflexión
  • Comunicación Intrapersonal e Interpersonal
  • Introspección
  • Logro de objetivos

Duración:

  • 16 y 24 hrs

Otros Cursos

  • Líder Coach y Ki Wo Tsukau®

    Adquirir las distinciones del líder coach para su aplicación dentro de la organización con el objetivo...

    Leer más
  • Udaan

    Somos una empresa dedicada a la formación y desarrollo del capital humano En Udaan hemos creado un...

    Leer más
  • Gestion de habilidades y competencias para docentes

    Durante el curso se abordarán temas como: Escucha y comunicación: claves de la nueva enseñanza Inteligencia...

    Leer más