
Descripción:
- Adquirir las distinciones del líder coach para su aplicación dentro de la organización con el objetivo de mejorar los procesos de comunicación e interacción entre los participantes.
- Adquirir la habilidad de desarrollar propuestas, gestionar personas y generar valor agregado en la solución de problemas mediante la aplicación de Ki Wo Tsukau®.

Dirigido a:
Toda organización que este interesada en realizar un cambio organizacional con herramientas de mejora aplicada basada en Coaching Ontológico y Ki Wo Tsukau®, donde se comprenda la importancia de tomar en cuenta y escuchar a todas las personas independientemente del nivel en la organización.

Objetivos:
- Integrar las herramientas de los modelos mentales, observador y juicios para facilitar la interacción y apertura ante las ideas de mejora, cambios o modificaciones que surjan dentro de la organización.
- Identificar el proceso de aprendizaje que ocurre en nuestro cerebro y tener claridad por que los seres humanos se resisten al cambio, y el proceso que llevarán a cabo para transformarse en un líder coach en mejora continua.
- Aprender los diferentes niveles de escucha que requiere un líder coach y como estos contribuyen en la formación de preguntas y relaciones interpersonales mas funcionales.
- Desarrollar la habilidad de identificar oportunidades de mejora y ver que todo es perfectible.
- Aprender a tomar decisiones con base en datos.
- Comprender la importancia de tomar en cuenta y escuchar a todas las personas independientemente del nivel en la organización.

Notas:
Link de la alianza KWT Consulting México y UDAAN SC
https://www.kwtconsulting.net/aliados/