Diplomado 360º

descripcion-icon-diplomado
Descripción:

 

 

¿En qué consiste el diplomado 360°?

 

Es un programa creado para líderes que desean integrar el nuevo modelo de gestión empresarial, basado en competencias emocionales y conversacionales, desarrollar la capacidad de ser un líder coach multigeneracional, capaz de crear espacios de autonomía responsable, confianza para el logro de objetivos, asi como desarrollar la capacidad de ser versátil y adaptarse para dar los mejores resultados sin importar el entorno.

 

 

También tiene la posibilidad de aprender una metodología para impartir sesiones de coaching ontológico y ser un lider de mejora continua..

dirigido-icon-diplomado
Dirigido a:

Recomendado para aquellas personas interesadas en adquirir herramientas y distinciones para mejorar su desarrollo personal, profesional, relaciones, y teniendo la oportunidad de convertirse en un líder multigeneracional basado en el nuevo modelo de gestión empresarial a nivel mundial.

 

objetivos-icon-diplomado
Objetivos:

Al finalizar el diplomado el participante aplicará las herramientas de Coaching Ontológico y desarrollará las habilidades para impartir sesiones uno a uno de manera efectiva contando con la Certificaciòn Internacional de la FLAPCO (Federaciòn LatinoAmericana de Profesionales del Coaching Ontològico) y de la .

Incrementará sus habilidades de liderazgo, escucha, comunicación, empatía, para aplicarlos en el ámbito personal y profesional generando ideas de mejora.

Obtendrá una metodologìa para el logro de objetivos, estableciendo acciones claras.

 

Aprenderás a generar los resultados que buscas en cualquier área de tu vida.

Convertirte en una persona más inteligente emocionalmente, te gobernarás y gestionarás de forma adecuada para el logro de tus objetivos.

 

notas-icon-diplomado
Notas:

Esta basado en tres metodologías: Coaching Ontológico, PNL y Ki Wo Tsukau.

Lo impartimos en alianza con Yakult de Puebla y KWT Consulting México. Tienes la posibilidad de obtener cuatro certificaciónes, una por FLAPCO (Federacion LatinoAmericana de Profesionales de Coaching Ontológico), una por AENEH (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades), y dos por el CONOCER de la SEP (EC204 y EC667)  

El diplomado 360º es un programa de formación de 12 meses de duración.

 

Otros Diplomados

  • Programa Mind Changers

    Mind Changers es un programa diseñado para que conozcan los principios de la PNL y sus técnicas fundamentales, te...

    Leer más