Comunicación y Escucha

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Descripción:

El 99.9% de nuestros problemas cotidianos son originados por nuestra comunicación, al desarrollar habilidades de comunicación y escucha puedes identifica rel impacto que tiene con el logro de tus resultados.

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Dirigido a:

Todos los níveles de la organización.

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Objetivos:

Al finalizar el curso el participante reconocerá las ventajas de utilizar una escucha activa y la importancia de la conexión en la comunicación; reconociendo el impacto del uso cotidiano de estas herramientas en todos los ámbitos, para mejorar sus resultados a través de sus relaciones interpersonales.

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Notas:

Se abordará:

  • Escucha el lado oculto del lenguaje
  • El lenguaje como generador de realidad
  • El lenguaje y la estructura de coherencia
  • La corporalidad y el lenguaje

Competencias a Fortalecer

  • Reflexión
  • Comunicación Intrapersonal e Interpersonal
  • Introspección
  • Logro de objetivos

Duración:

  • 16 y 24 hrs

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